Por: Caracol TV

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Este artículo fue curado por Gustavo Arbelaez   Jul 15, 2024 - 5:27 pm
Visitar sitio

Un hombre murió en Bogotá luego de que le suministraran escopolamina para robarle sus pertenencias. El padre de tres niñas había salido a compartir con unos amigos, pero, dos días después, fue encontrado sin vida.

Son muchas las preguntas que rondan la cabeza de la familia de Jaime Alberto, un hombre de 40 años que salió de trabajar el pasado viernes, 12 de julio de 2024, y se fue a departir con unos amigos pero nunca regresó a casa, lo que generó angustia en su familia hasta que recibieron la peor noticia de sus vidas.

(Vea también: Como nadie denunció, liberan a presuntos ladrones de celulares en Bogotá; hay indignación)

“Lo encontraron deambulando por las calles en Chapinero, lo llevaron al hospital, pero, cuando llegó al hospital, ya estaba sin signos vitales. Lo que nos dicen es que fue una sobredosis de escopolamina”, contó Alexandra Aparicio, familiar del fallecido.

¿Quién habría drogado al hombre con escopolamina?

Un video de una cámara de seguridad registra la llegada de Jaime Alberto a un establecimiento comercial en el barrio Belalcázar, en el norte de Bogotá. Al lado de él, apareció una misteriosa mujer, quien le habría suministrado la sustancia que terminó quitándole la vida.

“Se supone que es alguien que conoció en el bar, no la conoce absolutamente nadie. Nosotros hablamos con la persona del bar y él dice que tampoco la conocía, que nunca la había visto. Es una mujer que llega al bar, habla algo con él y después salen juntos y se ven en un video que salen, pero no se vuelve a saber nada de mi primo”, sostuvo Aparicio.

En medio del dolor por la partida repentina de Jaime Alberto, su familia lo recuerda como un hombre con muchas cualidades, amante del fútbol y que no veía la hora para ir al estadio y ver jugar a Radamel Falcao en el equipo de sus amores.

(Lea también: Gracias a estos videos cayeron Las Cariñosas, banda que drogaba y robaba hombres en bares)

El uso de sustancias tóxicas para el hurto de personas es una de las modalidades que viene en aumento en Bogotá. Chapinero, Suba y Kennedy son las localidades con más casos registrados.

LO ÚLTIMO