El padre de Stefanny Barranco, una de las recientes víctimas de feminicidio en Bogotá, le contó a Noticias Caracol que su hija “venía de muchos valores familiares y, pues, crie una gran mujer y era la niña de mis ojos, como dice el dicho”.
En medio del dolor y la impotencia, su padre, don Alonso Barranco, confirmó a este noticiero que días antes la víctima le había manifestado los problemas que enfrentaba con su pareja sentimental.
(Vea también: Destapan cuántos años de cárcel pagaría asesino de Stefanny Barranco; ¿muy pocos?)
Según don Alonso, su hija le dijo: “Papi, vente para acá, para Bogotá, para que me ayudes con los niños porque me voy a dejar de Iván”.
Manifestó que “ya venían teniendo problemas porque, o sea, unos días antes él le había cogido la ropa y se la había picado toda. Entonces, por eso era que yo me quería ir para Bogotá, pero como ya él sabía que yo me iba para Bogotá, pues el hombre cogió y se adelantó primero”.
Stefanny Barranco se había radicado en la capital del país hace cerca de un año, junto a su pareja y sus dos hijos de 6 y 9 años de edad, en busca de oportunidades laborales.
La prima de Stefanny Barranco, Gina Barranco, contó que su familiar estaba emocionada porque había encontrado una oportunidad laboral y que estaba muy feliz porque “ya empecé a trabajar, las cosas van a estar mejor”.




La familia de Stefanny Barranco estará en la capital del país para coordinar el traslado de su cuerpo hasta el municipio de Malambo y acompañar a sus hijos, quienes se encuentran bajo protección del Instituto Colombianos de Bienestar Familiar.
(Lea también: La última llamada de Stefanny Barranco: “No puedo estar donde Iván, me va a matar”)
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO