Escrito por:  Redacción Bogotá
Dic 6, 2023 - 11:19 am

Rocha fue acusado por sus vecinos de amenazarlos en repetidas ocasiones. Incluso, sus agresiones verbales y físicas habrían llegado hasta una mujer embarazada que vivía en el mismo conjunto residencial.

(Vea también: Apareció el vecino problemático de Facatativá: esto dijo sobre las denuncias)

De hecho, el hombre quedó evidenciado en varios videos en los que se le ve agrediendo a los vigilantes con machetes y hasta con armas de fuego, lo que hizo que incrementaran las denuncias en su contra.

La Fiscalía comentó que en contra de Rocha hay cerca de 50 denuncias por hechos violentos registrados entre los años 2017 y 2023. Por ese motivo, una jueza decidió llevarlo tras las rejas, por considerarlo un peligro para la sociedad.

Luego de su captura fue llevado ante la jueza y durante la audiencia quiso irse de la sala. La togada, bastante molesta, tuvo que llamarle la atención en varias oportunidades para que no interrumpiera la diligencia, según comentó Noticias Caracol.

“Hágame el favor y se sienta allí, escucha en silencio. No tiene por qué estar hablando, el derecho que le asiste es a guardar silencio”, le dijo la jurista.

La furia de Rocha explotó y durante una parte de la audiencia intentó golpear a los agentes del CTI usando un extinguidor.

“¿Cuál es la maricada o qué? Ahora sí que tranquilo, ¿cuál tranquilo? Ahora sí para que me judicialicen, ¿qué tal? No sea hijue…, tras de que se metió a la casa ¿y qué?”, expresó Jhon Rocha durante la audiencia.

Lee También

Después de que los ánimos se calmaran, el hombre escuchó en silencio la decisión de que sería privado de la libertad y, culminada la diligencia, salió fuertemente custodiado de la sala hacia su lugar de reclusión.

LO ÚLTIMO