Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
Otro caso de intolerancia ocurrió en Cundinamarca. El protagonista es un exmilitar a quien acusan de agredir a las personas y a los vigilantes. La Policía tuvo que protegerlo ante la furia de las personas.
(Le puede interesar: Rescatan cuerpo de trabajador que murió en accidente en puente de Chirajara; cayó al vacío)
Vecinos se de un conjunto residencial en Facatativá, Cundinamarca, se cansaron de un mal vecino a quien acusan de provocar riñas, agresiones y otros hechos que afectan la tranquilidad de las demás personas. Por lo tanto, la comunidad del conjunto residencial Las Heliconias decidió salir a protestar por las acciones del hombre, quien resultó ser un exmilitar.
En varios videos quedaron registrados cuando el hombre agrede e insulta a los vigilantes de la unidad y a las personas. “Desde hace varios meses pelea con todo el mundo”, dijo un residente del conjunto.
Sin embargo, la comunidad protestaba pacíficamente bloqueando una calle, pero de un momento a otro, al ver que no se tomaban medidas, terminaron destruyendo los carros del acusado por “mal vecino” e incluso lo amenazaron con ingresar hasta su apartamento para sacarlo del conjunto residencial.



(Lea también: Muerte de periodista de Blu Radio en Tocancipá: bomberos destaparon posibles negligencias)
Fue tanta la furia de las personas que los vidrios de los carros del hombre terminaron rotos, latas rayadas y hasta un carro “patas arriba” que luego volvieron a voltear.
Asimismo, la Policía tuvo que ingresar hasta el conjunto residencial para sacar al exmilitar y a su familia, escoltados y en una tanqueta, porque la comunidad “ya no aguantaba más” la actitud agresiva de esta persona.




Finalmente, se llevará a cabo una reunión extraordinaria entre ambas partes para darle una solución al problema y evitar así en el futuro una posible tragedia.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO