Enviaron a la cárcel al taxista ebrio que arrolló a 11 personas y dejó a 2 niños graves, en Bogotá
Del sujeto se conoce que tenía varios comparendos por exceso de velocidad y conducir en estado de embriaguez. Fue detenido justo después del siniestro.
Escribe a continuación al correo de la persona a quien deseas enviarle
este artículo junto con tu nombre.
Has enviado con éxito esta nota a:
Así quedó el accidente que dejó 11 heridos en Bogotá. El taxista que lo provocó fue enviado a la cárcel / Composición de Pulzo con imágenes de X: @Marovaan y Getty Images
Las autoridades enviaron a la cárcel a José Eduardo Chala Franco, el taxista involucrado en un grave accidente de tránsitoocurrido durante la noche del 8 de noviembre en el barrio La Sierra, de la localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá. El sujeto atropelló a 11 personas, entre las que había 4 menores de edad y, de los cuales, dos están con muerte cerebral.
#Atención A la cárcel fue enviado José Eduardo Chala Franco, el taxista que en estado de embriaguez embistió a 11 personas en la localidad de San Cristóbal en el sur de Bogotá. Por el hecho, dos menores de edad están en grave estado de salud.
El caso quedó en un video de cámaras de seguridad, que mostró cuando el conductor bajó a toda velocidad y se llevó por delante a un grupo de personas que departía en un establecimiento. El taxi quedó completamente destrozado, mientras testigos intentaban auxiliar a los heridos.
Además, se detalló que Chala Franco tenía múltiples comparendos por reiteradas infracciones de tránsito, que incluían exceso de velocidad, recoger pasajeros en zonas no autorizadas y conducir en estado de embriaguez. Además, cuando ocurrió el siniestro, estaba infringiendo el pico y placa.
Al sujeto lo imputaron bajo los delitos de tentativa de homicidio y lesiones personales, cargos que aceptó. El agravante también recae en que estaba ebrio cuando provocó el siniestro.
Los menores heridos rondan entre los 7 y 15 años, además de un bebé de apenas 4 meses. Todos fueron hospitalizados, pero el estado de dos es el que más preocupa, ya que sufrieron trauma craneoencefálico y trauma abdominal. Quedaron en estado crítico debido a una muerte cerebral y están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de la Victoria, pero el pronóstico no es alentador.
Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí