author
Periodista     May 15, 2024 - 4:22 pm

Sobre las 2:00 de la tarde de este miércoles 15 de mayo, las autoridades de la capital reportaron manifestaciones en dos puntos: la carrera 12 con calle 97 y en la avenida Circunvalar con calle 26C.

Aunque los primeros reportes indicaban que las protestas en las inmediaciones de la Universidad Distrital, en el centro de Bogotá, transcurrían con total calma, la situación cambió sobre las 3:00 de la tarde.

En ese momento, según informó Blu Radio, iniciaron los disturbios en esa zona de la capital, en los que un grupo de encapuchados amenazó “con artefactos explosivos artesanales a ciudadanos que transitan por la vía pública a los alrededores de la Universidad Distrital sede La Macarena”.

Para evitar los largos trancones que se presentan en ese punto, las autoridades de tránsito les recomendaron a los conductores tomar como ruta alterna la calle 26 al occidente y la carrera Séptima al norte.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO