Escrito por:  Redacción Bogotá
Jul 10, 2024 - 5:10 pm

El hombre, de 1,77 metros de estatura, 105 kilos de peso y que trabaja en el país como coordinador de una empresa de transportes, se extravió en horas de la noche, mientras se dirigía a visitar a una familiar.

(Vea también: “No aparece vivo ni muerto”: mamá de colombiano desaparecido en raro accidente en Canadá)

En medio de las angustiosas jornadas de búsqueda, sus seres queridos han hecho plantones y han pedido ayuda a quienes tengan información que pueda ser útil para ubicarlo.

De hecho, lograron obtener algunas pistas, como videos de cámaras de seguridad y testimonios de personas que lo vieron caminando antes de que se confirmara su desaparición.

“Él venía en un carro de su trabajo y se bajó en el Carulla de la calle 85 con carrera 15, porque iba a visitar a una tía que vive en Rosales, cerca a ese sector. En ese momento, pasadas las 7:00 p. m., estaba lloviendo muy fuerte y él se quedó escampando en la zona”, aseguró su pareja, identificada como María Alejandra.

Lee También

Última imagen de colomboitaliano perdido en Bogotá

A la noche, el hombre le envió su ubicación en tiempo real a su novia a través del celular y le dijo que por el aguacero ningún carro le aceptaba un servicio, razón por la cual decidió que se iría caminando hasta la casa de su familiar, ubicada en la calle 80 con carrera 6, cerca a la Embajada de Perú.

Sin embargo, a las 9:00 p. m. ya no se sabía nada de D’Achiardi y su pareja se comunicó con la tía y un hermano del colomboitaliano en busca de noticias, pero al no obtenerlas, acudió a las autoridades.

La mujer fue al último lugar que reportó la ubicación del hombre mediante su celular, la calle 82 con Séptima, donde queda un establecimiento llamo Gun Club, cuyas cámaras lo alcanzaron a captar, como se ve a continuación:

Última imagen.
Última imagen.

Colomboitaliano desaparecido en Bogotá ya no estaría en la ciudad

“Efectivamente, él se ve pasar a las 8:04 p. m. Se ve caminando tranquilo, no parece que algo malo le estuviera sucediendo”, manifestó la novia.

Y agregó que en otra grabación se le ve por última vez, cuadras más arriba, aproximadamente en la carrera 8 con calle 84A.

La empresa donde este trabaja hizo un rastreo satelital del celular, lo que permitió descubrir que el aparato fue activado a la 1:47 de la madrugada en la vereda Granadillo de Choachí, Cundinamarca.

Por esa razón familiares y amigos se dirigieron a ese municipio para adelantar otro plantón y continuar con la investigación.

Quien tenga datos los puede suministrar a los siguientes números telefónicos: 3202249471, 3105613899 o 3173688579. 

Última imagen.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO