
Una extraña desaparición fue la que ocurrió en Bogotá con el caso de un hombre identificado como Giovanni, que trabaja como coordinador de una empresa de transportes en Bogotá, quien se perdió en extrañas circunstancias en la noche del pasado lunes 8 de julio, según informó Noticias Caracol.
(Vea también: El problema que están teniendo conductores en Bogotá por maña muy común; sanción es dura)
El hecho ocurrió en la localidad de Chapinero, cerca de la carrera Séptima con calle 82, cuando el hombre salió a visitar a un familiar que vive a pocas cuadras de su casa y nunca regresó, según relató su esposa en el noticiero.
La alarma se prendió cuando los dos celulares de Giovanni, el personal y de la empresa, dejaron de funcionar. Los familiares no descartan que se trate de un secuestro y, de hecho, salieron a protestar a la carrera Séptima para exigir respuestas.
“Devuelvan a Giovanni, queremos a Giovanni. ¿Dónde está?“, mencionaron los allegados en la entrevista.
La esposa de Giovanny, en medio de la angustia, salió a recorrer las casas de amigos, familiares y compañeros de trabajo. Incluso, se comunicó con la empresa donde labora y allí hicieron un rastreo satelital del celular, que permitió descubrir que fue activado a la 1:47 de la madrugada en la vereda Granadillo en Choachí, Cundinamarca, de acuerdo con el citado medio.




La Policía verificó el área, pero no encontró ningún rastro. En diálogo con Blu Radio, la esposa contó detalles de cómo fue la forma en la que desapareció: “Él venía caminando del Carulla de la 85, estaba lloviendo mucho y decidió caminar para visitar a la tía que vive aquí diagonal a la Embajada de Perú. Resulta que él me envió la ubicación y la perdí a las 8:10 de la noche. Creemos que lo secuestraron”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO