Escrito por:  Redacción Bogotá
Jul 10, 2024 - 5:31 am

La inseguridad en Bogotá volvió a ser noticia en la noche de este martes 9 de julio con una balacera que se registró en el sur de la ciudad, más exactamente en el barrio San Carlos, de la localidad de Tunjuelito. Allí, una mujer murió por culpa de una bala perdida, según informó Olímpica Stereo.

(Vea también: Mandaron a la cárcel a los señalados de asesinar a patrullero en Bogotá; son extranjeros)

La víctima fue identificada como Alejandra Torres, de tan solo 19 años, quien en ese momento pasaba por el sitio donde se desató un tiroteo. Las primeras versiones apuntan a que todo comenzó con la llegada de unas personas en moto, quienes se enfrentaron a otros que estaban en frente de una casa, según la emisora.

De hecho, testigos de lo que pasó indican que fue por lo menos cinco disparos los que se escucharon en el sector y muy cerca de un colegio privado, donde había decenas de menores de edad, por lo que el temor fue mucho mayor por proteger a los niños, de acuerdo con la cadena radial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gato Gómez (@gatonoticiasbogota)

Los hombres en moto desenfundaron sus armas y no esperaban que los que iban a atacar también respondieran con pistolas. Ahí se produjo el cruce de disparos y uno de los delincuentes, que era el conductor del vehículo, terminó herido y alcanzó a desplazarse por sus propios medios a una clínica, donde fue atendido, según el citado medio.

Lee También

Mientras eso sucedía, uno de los tiros alcanzó la humanidad de la mujer, quien iba pasando por el sitio y quedó tendida en el piso sin recibir atención, cuando llegó a una clínica, ya estaba sin signos vitales y falleció. Al parecer, esta balacera se produjo con un ajuste de cuenta, de acuerdo con el medio de comunicación.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO