
El Gaula de la Policía capturó a un supuesto brujo en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá, acusado de extorsionar a una mujer que había contratado sus servicios para solucionar una infidelidad de su pareja.
(Vea también: Comerciantes en Bogotá no ven la luz del día con sus ventas y temen por más extorsiones)
La información fue confirmada por Noticias RCN, medio que detalló cómo el hombre exigía 4’000.000 de pesos a la víctima a cambio de no revelar información personal a través de redes sociales ni atentar contra su vida.
La víctima, cuya identidad no fue revelada, buscó al brujo para hacer un hechizo de magia negra que, supuestamente, mejoraría la relación con su esposo, de quien ella sospechaba le era infiel.
Sin embargo, lo que empezó como una solución desesperada, terminó en una pesadilla cuando el brujo utilizó la información proporcionada por la mujer para chantajearla. Ese hombre la amenazó con arruinar su vida sentimental, laboral y familiar si no cumplía con sus demandas.
“Va a perder todo y va a quedar rayada para toda su vida, porque la voy a voltear por el Facebook, el Instagram por todo, hasta su hija se va a dar cuenta”,dijo el supuesto brujo a su víctima.




En grabaciones obtenidas por las autoridades, el extorsionista advertía a la mujer sobre las consecuencias de no pagarle, incluyendo difamación a través de redes sociales. La víctima, temiendo por su seguridad y la de su familia, decidió denunciar el caso ante el Gaula, unidad especializada en extorsión y secuestro.
La operación concluyó exitosamente cuando los agentes capturaron al sospechoso en el momento en que recibía el dinero exigido, de manos de la víctima. Ahora, el detenido enfrenta cargos por extorsión y otros delitos relacionados.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO