Escrito por:  Redacción Bogotá
Abr 8, 2025 - 1:17 pm

Las últimas semanas han estado pasadas por agua en Bogotá, pese a que en la ciudad todavía reina el racionamiento del líquido en todas las localidades. La tarde de este martes no fue la excepción y los aguaceros volvieron a hacerse presentes.

(Vea tambien: Alerta para personas que viven en Cajicá, Chía y otros municipios cerca de Bogotá)

Sobre el mediodía, varios puntos de la capital quedaron sumidos en la penumbra y el frío ante el aguacero que cayó en localidades como Usaquén y Chapinero, dos de los más cercanos a los cerros orientales y en los que habitualmente las lluvias impactan con más fuerza.

El Idiger informó que en este momento se reportan lluvias fuertes y moderadas en Ciudad Bolívar, Suba, Kennedy y Engativá, por lo que pronosticó que las precipitaciones continuarán en diversos lugares de la capital durante la tarde, con mayor intensidad en el oriente y sur.

De hecho, la mañana ya había tenido lluvias desde la madrugada, en diferentes sectores, que se prolongaron por hasta 4 horas y crearon caos vehicular en distintas zonas, como la carrera 68 y la avenida NQS.

La calle 100 es uno de los puntos con mayor tráfico en esta tarde, al igual que la avenida Boyacá y la calle 13, puntos que también presentan problemas de movilidad a esta hora.

Las autoridades les piden a los capitalinos que conduzcan con precaución por las vías de la ciudad, ya que “la lluvia puede restar visibilidad y el piso húmedo afectar la capacidad de frenado”.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO