Ella le contó a El Tiempo que todo sucedió cuando iba a entrar a su casa, ubicada en el barrio Mandalay, de la localidad de Kennedy (suroccidente de Bogotá)  y le pidió a su mamá que le abriera el garaje para guardar el carro.


En ese momento, dice ella, un hombre la encañonó, la amenazó con un arma y le pidió el bolso insistentemente. 

Me sacó una pistola, y quedé quieta, dije: ‘Me mató’. El tipo decía: ‘El bolso, el bolso’, yo le dije que ahí estaba. No sé en qué momento el tipo se abalanzó y sacó eso”, relató.

En el bolso ella solo llevaba sus documentos personales, unos audífonos y 80.000 pesos que se completaban con monedas, señala el diario.

El ladrón corrió hasta donde un cómplice que lo esperaba en una moto, sobre la avenida Américas con carrera 72 C; mientras tanto, testigos que del robo intentaban detenerlos; fue cuando apareció el taxista Miguel Ángel Gamboa y los estrelló, al parecer, de manera accidental.

No obstante, ellos lo tomaron como una agresión y le dispararon.

El periódico dice que aunque la mujer víctima del robo no salió de un banco, sí la estaban esperando para robarla.

Al respecto, el primo del taxista manifestó en Noticias Caracol que la familia teme que estos delincuentes se salgan con la suya, pues el crimen sucedió en febrero y, hasta ahora, no hay capturas.