Felipe Zuleta, panelista de Blu Radio, volvió a cuestionar en su cuenta oficial de Twitter la gestión de Claudia López, esta vez por la tala de árboles que se ha presentado en la ciudad en los últimos días.

Las declaraciones del comunicador se dieron luego de que la Secretaría de Ambiente de Bogotá anunció la poda de 28 arbustos en la troncal de Suba para la ampliación de una estación de Transmilenio, lo que provocó varias protestas en la localidad.

 “La tala de árboles es muy impresionante. Por fortuna la alcaldesa es del Partido Verde. ¿Qué tal que fuera de otro partido?La alcaldesa es populista”, escribió el periodista en la red social.

Aunque López había dado a entender que se estaban realizando diferentes mesas de diálogo, las manifestaciones de este viernes dejaron ver que la comunidad está inconforme con la decisión tomada por el Distrito.

En las redes sociales, incluso, varios usuarios han viralizado un video en el que Claudia López, durante la campaña por la Alcaldía, arremetió en contra de Enrique Peñalosa y lo llamó “leñador” por talar árboles en Bogotá.

De acuerdo con Carolina Urrutia, secretaria de Ambiente, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) está acatando todos los permisos para llevar cabo la poda de estos arbustos, que resulta imprescindible para ampliar la estación de Transmilenio Transversal 91.

Felipe Zuleta llama “populista” a la alcaldesa Claudia López y le cobra la tala de árboles