La Policía Metropolitana de Bogotá llevó a cabo un operativo nocturno en Kennedy, el cual dejó la incautación de armas, licor adulterado y estupefacientes, asimismo, la suspensión de locales comerciales.

“En la localidad de Kennedy se refuerzan dispositivos nocturnos con el fin de impactar sectores de afectación para reducir los delitos y prevenir conductas que ponen en riesgos la tranquilidad y seguridad ciudadana”, señalaron las autoridades.

(Vea también: Arrestaron a sujeto que robó más de 200 billetes en Fontibón y se escondió en una casa)

Los últimos sectores intervenidos fueron la Primera de Mayo y la zona de diversión nocturna, en donde también se capturaron a dos personas señaladas de traficar con licor adulterado y estupefacientes.

Lee También

Asimismo, se hallaron tres armas de fuego tipo traumática, 104 bebidas alcohólicas adulteradas y más de 1.000 dosis de estupefaciente “que al parecer eran comercializados en establecimientos de diversión nocturna”, informó la Policía.

Todos estos hallazgos dejaron como resultado la suspensión temporal de establecimientos que no contaban con la documentación para ejercer actividades en la zona.