
Hay bastante preocupación en Bogotá por la desaparición de una mujer de 63 años y su pequeño nieto, quienes salieron de su lugar de residencia en la mañana de este lunes 26 de junio y, desde entonces, se desconoce su ubicación.
(Vea también: Aumentaron nacimientos de niños paisas, rolos y costeños; cifras son altas)
Sin embargo, tal y como detalló el padre del niño e hijo de la señora, la abuela habría tomado un taxi desde el centro comercial, siendo esta la última información que se conoce de las personas.
“Sale sin autorización con mi hijo sobre las 11:30 a. m. del conjunto residencial, tomó un bicitaxi y se bajó en la entrada número 4 del centro comercial El Tintal, luego abordó un taxi tipo Hyundai Atos y desde ahí no sabemos más”, dijo Juan Manuel Álvarez, hijo de la señora.




Lo preocupante del caso es que la abuela es una persona vulnerable, pues los familiares de Dioselina explicaron que padece de esquizofrenia y bipolaridad.
“Los dos son vulnerables, no sabemos qué les puede pasar y si alguien se pueda aprovechar… Por las maletas, parece que tenía todo premeditado. Creemos que también pudo ir hacia Cúcuta, de donde ella es, o a Mesitas. Hay varios lugares. Ella ingresó al apartamento porque tiene las llaves y la cuidadora de mi hijo no vio nada malo”, precisó Carolina Mendieta, madre del menor, en diálogo con Semana.
#OjoDeLaNoche | Dioselina Moncada de 62 años, salió con su nieto de un año de edad de un conjunto residencial en la localidad de Kennedy este lunes 26 de junio.
Si los ha visto comuníquese con las autoridades o números en pantalla.
Más en https://t.co/yqNEZK7ZOB pic.twitter.com/IaG8JL0jOA
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) June 27, 2023
Pulzo se intentó comunicar con la familia Moncada para indagar sobre la situación, pero no recibió respuesta.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO