En la noche de este lunes festivo, en el barrio Brasilia, sur de Bogotá, una joven casi es secuestrada por cinco hombres que se movilizaban en un vehículo. La rápida reacción de la Policía permitió frustrar la acción criminal. 

El comandante de la estación de Policía de Bosa, mayor Néstor Forero Gómez, dijo a CityNoticias que la mujer fue abordada por los sujetos, que la subieron por la fuerza a un carro y emprendieron la huida.

(Lea también: Con secuestro falso, joven de 17 años extorsionaba a su madre para que le consignara plata)

Por fortuna, los agentes de la Policía del CAI Brasilia se percataron de que algo raro pasaba en el vehículo, que circulaba a alta velocidad por las calles de Bosa. De inmediato iniciaron la persecución y le hicieron el pare.

Secuestro frustado en Bogotá hoy

El conductor hizo caso omiso y huyó por una calle destapada, en el sector de Tintal. Sin embargo, los policías lograron detener el carro una cuadra más adelante. 

Durante el registro, la joven pudo hablar y les manifestó que estaba en ese carro en contra de su voluntad. “Por ello, se procede a capturar a estas cinco personas, quienes son dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, manifestó el mayor en el noticiero. 

“La menor de edad fue acompañada por su progenitora la cual estaba bajo su supervisión y se prestaron todos los servicios en el tema médico y de atención y acompañamiento oportuno para la familia”, agregó Forero.

Lee También

Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Kennedy. Tendrán que responder por el delito de secuestro simple y lesiones personales.