Se van conociendo detalles del macabro crimen que dejó a cuatro jóvenes muertos, tres hombres y una mujer. Sus cuerpos fueron encontrados anoche, dentro de bolsas negras, en una camioneta que fue abandonada en la Autopista Norte con calle 223, cerca de la salida de Bogotá.

La Policía llegó hasta el lugar de los hechos y adelantó durante varias horas las primeras investigaciones. Por la forma como estaban los cuerpos, las autoridades concluyeron que los encontrados fueron asesinados a tiros.

El embalaje de los cuerpos de las víctimas se demoró varias horas, pues fueron encontrados dentro de la camioneta en diferentes momentos. Primero, la Policía vio dos cadáveres. Un tiempo después, fue hallado un tercer cuerpo. Luego de la medianoche, se descubrió el cuarto.

Los asesinados fueron encontrados sin sus documentos de identidad, lo que dificultó seriamente las labores de los investigadores. Sin embargo, sobre el mediodía de este viernes, se confirmó que fue identificada una de las víctimas.

Se trata de un hombre, ciudadano colombiano, que se llamaba Juan Carlos Useche. Por el momento, siguen las investigaciones para identificar al resto de los asesinados.

Lee También

La camioneta en la que fueron encontrados los cuerpos, de placa CJE825, estaba registrada a nombre de Carlos Mauricio Navarro Durán, directivo de la compañía Stella Durán productos naturales S en C, cuya propietaria, María Stella Durán, fue capturada en el 2018 por participar en la red de corrupción que operaba en el Invima para tramitar el registro de diferentes productos traídos del exterior. 

Durán recobró su libertad el pasado mes de marzo y que su hijo, Carlos Navarro, no tiene antecedentes.

En Blu Radio, el comandante encargado de la Policía de Bogotá, Herbert Benavides, aseguró que la banda criminal venezolana ‘Tren de Aragua’ sería la responsable de este hecho. Sin embargo, dejó claro que solo se trata de una versión y que Medicina Legal ya está al frente del caso para esclarecer el crimen.