El barrio La Castellana fue uno de los puntos concentración de personas que salieron a las calles este jueves para protestar por el presunto abuso de una joven menor de edad en la estación de este sector de la capital.

(Lea también: “Histéricas”: María Fernanda Cabal enfureció por vandalismo durante protestas en Bogotá)

Desde las 3 de la tarde, Transmilenio reportó el cierre de varias estaciones del servicio, debido a las movilizaciones de colectivos feministas, que piden justicia por este nuevo hecho de violencia.

Bogotá noticias hoy: ciudadanos se metieron a los buses a las malas

Durante las manifestaciones se presentaron hechos que alteraron el orden público, pues hubo mujeres que vandalizaron los articulados, así como ciudadanos que pararon los buses en plena vía para montarse en ellos, minutos después de que se reactivara la operación.

Este suceso, que quedó grabado y fue compartido en redes sociales, se presentó horas después de que Transmilenio reanudara el servicio en algunos puntos de la ciudad y los habitantes emprendieran su recorrido a casa a pie.

Lee También

La situación se presentó en la Caracas con calle 45, sentido norte-sur. Allí, un gran grupo de personas obligó que los buses de Transmilenio pararan para poder montarse y continuar con el trayecto.

De hecho, desde el interior de los articulados los pasajeros ayudaron a abrir las puertas para que las personas que iban caminando pudieran tomar el transporte.