Y es que con el paso de las horas salen a la luz más detalles del caso en el que los dos cuerpos fueron encontrados en la aeronave que llegó a la capital, proveniente de Santiago de Chile. El país está conmocionado, pues es un hecho inusual.

(Lea también: Avianca cobra duro por el Chocoramo o la chocolatina Jet; responde por qué es tan caro)

Según la Aeronáutica Civil, el descubrimiento se dio en el vuelo AV116, que llegó a Bogotá este viernes a las 7:55 de la noche. Desde ahí se han adelantado las investigaciones que han determinado que serían ciudadanos extranjeros.

Además, las condiciones en las que los cuerpos fueron encontrados no habrían sido las mejores, ya que estaban congelados y hasta con escarcha. 

Lee También

Muertos en avión de Avianca estaban en tren de aterrizaje

Durante la tarde de este sábado, Noticias Caracol señaló que los restos hallados podrían haber estado en el tren de aterrizaje de la aeronave durante más de una semana.

Y es que si bien hizo la ruta Santiago-Bogotá, previamente, el avión hizo un periplo por toda América Latina. Estuvo en Punta Cana, luego pasó al sur del continente para volver a la capital de Colombia. 

(Lea también: Avianca y Latam en ‘ranking’ de aerolíneas internacionales más puntuales del mundo

De hecho, en su informe, el medio publicó las imágenes de cómo estaban los restos en la aeronave. 

Uno estaba en el lado izquierdo del avión; el otro, del lado derecho. Si bien las imágenes que publicó Caracol están distorsionadas, ambos yacían tendidos en la estructura. 

De acuerdo con el informativo, ambos tenían quemaduras debido a las bajas temperaturas. Para ver las imágenes, usted puede ir a este enlace.