De acuerdo con Noticias Caracol, el primer bloqueo se presenta en el barrio Quindío (San Cristóbal), donde decenas de personas están aglomeradas en la antigua vía al Llano haciendo un cacerolazo.

La segunda manifestación se registra en el barrio Alfonso López (Usme), donde varias personas interrumpen el paso de los vehículos que ingresan desde la ciudad de Villavicencio. Los conductores pueden desviar por las calles de los barrios para evitar el trancón, informó el noticiero.

Por su parte, RCN Radio señala que son más de 1.000 personas que denuncian que llevan varios días sin alimentos.

Lee También

La emisora también indica que los manifestantes están bloqueando las avenidas con “tejas de plástico, sillas de madera, escombros y hogueras”. Eso se evidencia en el siguiente video compartido en Twitter:

“Bloqueamos la vía porque nadie nos ayuda, estamos desesperados porque nuestras familias tienen hambre. Hay niños, ancianos, mujeres embarazadas y la mayoría de nosotros trabajaba como vendedores ambulantes o en empresas de carga pero ya nos hemos quedado sin trabajo”, dijo a la frecuencia José Zamora, uno de los manifestantes.