Todos los síntomas indican que el niño habría sido víctima de una golpiza que lo dejó en muy mal estado y lo llevó a la muerte.

La madre llegó con el niño al hospital Meissen, de acuerdo con Noticias Caracol. Desde allí llamaron a las autoridades ante la gravedad del hallazgo de los médicos.

El capitán Jaime Gómez, jefe de la Policía de Infancia y Adolescencia, dijo que el niño fue llevado al hospital por parte de varios bomberos y la madre, identificada como Ana Milena Moreno. 

Los efectos de la golpiza fueron irreversibles y el niño murió por cuenta de un paro cardiorrespiratorio, anotó el informativo.

Lee También

Brujería, supuesta causa de muerte de menor maltratado, según su madre

Después del fallecimiento del bebé, las autoridades quedaron aún más sorprendidas al escuchar el testimonio de la mamá. Ella salvó su responsabilidad y achacó toda la responsabilidad a fuerzas sobrenaturales.

El capitán Gómez anotó que, “según el relato de la madre, [el niño murió] producto de actos relacionados con brujería, desde hace dos semanas”.

Sin embargo, esa no es una explicación para los hematomas y los rasguños con los que resultó el menor en todo su cuerpo. Por eso, sus restos están en Medicina Legal, para determinar las causas de su muerte.