Los familiares de la médica reportaron la desaparición de la mujer luego de que salió de su lugar de trabajo, la clínica La Asunción ubicada en Barranquilla , en la mañana del 29 de diciembre.

La familia de Silena Conrado Vargas había decidido pagar 14 dólares por una aplicación que ofrece datos de la ubicación del dispositivo móvil de la médica desaparecida.

A pesar de eso, la información que entregó esa función fue insuficiente porque indicó que el celular estaba en cercanías del mirador en el barrio Los Nogales, pero las autoridades no la hallaron en ese lugar.

Lee También

Barranquilla: qué pasó con médica que estaba desaparecida y qué dijeron de ella

La médica Silena Conrado Vargas fu ubicada en el norte de la capital del Atlántico “desorientada”, según la información que los familiares le dieron al diario barranquillero El Heraldo.

“Parientes confirmaron a esta casa editorial que había sido encontrada, al parecer, con síntomas de haber ingerido alguna sustancia, por lo que en estos momentos permanece en un centro asistencial de la ciudad [Barranquilla]”, explicó el medio.

Asimismo, indicó que la información sobre la aparición de la especialista se supo sobre las 6:30 de la tarde del jueves después de la búsqueda de familiares, amigos y autoridades. La mujer de 31 años es madre de una menor de dos años y vive en la urbanización Alameda del Río.

Este fue el trino con el que el diario barranquillero reportó la aparición de la joven médica de quien no se tenía información de su paradero desde el pasado miércoles.