La familia de la médica Silena Paola Conrado Vargas la busca sin parar desde este miércoles 29 de diciembre, día en el que no volvieron a saber más de ella. 

(Vea también: Hallan sepultado dentro de una cocina a profesor que había desaparecido hace 2 meses)

Según información entregada por familiares, y reseñada por El Heraldo, la mujer salió en la mañana del día de su desaparición para su lugar de trabajo, la clínica La Asunción ubicada en Barranquilla.

El mismo medio precisó que la familia de la mujer perdió el contacto con ella hacia las 10 de la mañana de ese día, hora en la que Conrado se encontraba cumpliendo su turno laboral.

Al ver que la mujer no contestaba los mensajes, los familiares decidieron llamarla a su número telefónico. Sin embargo, no obtuvieron respuesta pues este se encontraba apagado. Luego, la familia decidió difundir por redes sociales una fotografía de Conrado.

(Le puede interesar: Conductor que llevaba mula repleta de licor desapareció; el trago habría sido robado)

Tania Conrado, hermana de Silena, le dijo a Noti Malambo, medio de comunicación local, que en las cámaras de seguridad de la clínica donde laboraba la mujer se puede ver cómo a las 10:30 de la mañana sale de manera abrupta del lugar. “No había terminado su turno aún”, agregó.

El día de la desaparición, la mujer llevaba puesto un jean oscuro hasta por debajo de las rodillas y una camisa-bata de médico color negro con caricaturas de Mickey Mouse.

Lee También

Otro hecho que parece bastante sospechoso en el caso, según los familiares de la mujer, fue un mensaje que llegó a varios de los parientes de ella. Aunque no revelan qué decía este, aseguraron que la última ubicación que arrojó el celular fue en una zona montañosa, que se ve en la foto de esta nota, conocida como ‘la bajada de los toboganes’, lugar al que se trasladaron las autoridades.