El hombre desapareció luego de parquear la tractomula en un garaje de la localidad de Fontibón, detalló Noticias Caracol.

Aguilar habría alcanzado a avisar a su familia, pero después de guardar el vehículo, mientras tomaba un taxi para ir a su casa, el conductor desapareció sin dejar rastro, indicaron los allegados del hombre en ese noticiero.

Lee También

Horas después de su desaparición, las autoridades revisaron el camión y hallaron que el licor que estaba siendo transportado ya no estaba allí.

Las indagaciones llevan a creer que el trago fue robado. Esto, teniendo en cuenta que el contenedor que llevaba el licor fue hallado en un baldío de la localidad de Kennedy (sur de Bogotá), añadió ese medio. (Vea también“Tenía permiso”: insólita excusa de mujer que atravesó carro del Ejército en parqueadero).

Ahora, la familia del conductor que tiene más de 18 años de experiencia clama para que Aguilar sea hallado sano y salvo pueda regresar prontamente a su hogar.

Las autoridades, citadas por ese informativo, agregaron que se está investigando qué pasó con el conductor y cómo se dieron los hechos en el occidente de Bogotá.

Este es el informe de lo ocurrido con el conductor, en el occidente de Bogotá :