Al parecer, los 3 sujetos y una mujer atraían a las niñas del barrio San Bernardino, localidad de Bosa (sur de Bogotá), con falsas ofertas de empleo y así las secuestraban en un establecimiento nocturno, informó Noticias Caracol. 

Los señalados solamente les pagaban a las niñas el primer mes de trabajo y después las usaban para explotarlas sexualmente, grabarlas y torturarlas, añadió ese medio.

Una de las víctimas habría denunciado la venta de licor adulterado a uno de los clientes del lugar, pero cuando los delincuentes se enteraron, la agredieron usando pinzas y taladros, indicó City TV. 

Como se ve en la grabación, difundida por ese informativo, los sujetos agarran a la niña, le cortan el pelo, la insultan y la agreden usando las herramientas anteriormente mencionadas. 

Gracias a los testimonios de 4 víctimas de la zona y las grabaciones de cámaras de seguridad, del sector del sur de Bogotá, se dio con la captura de los implicados, agregó ese noticiero. 

La Policía incautó los celulares de los 4 delincuentes y así obtuvo las grabaciones de las torturas. Los detenidos serán procesados por los delitos de tortura, trata de personas y por inducir a menores de edad a la prostitución, concluyó Noticias Caracol.

Este es el informe del caso, publicado por Noticias Caracol: