La banda de criminales ha escogido el puente ubicado en la carrera 30 con calle 22c para cometer sus crímenes, según Cablenoticias.

En un video difundido por ese canal, se puede ver a los criminales que, sin dejar opción a su víctima, se lanzan sobre ella, le quitan sus cosas y la golpean salvajemente.

Varios residentes de ese sector de la capital denunciaron en el medio que los robos se han convertido en un problema casi diario.

Uno de los vecinos, que prefirió ocultar su identidad, le dijo al canal de noticias que los robos son constantes y ocurren entre 3 y 5 veces a la semana; señaló que un grupo de entre 20 y 30 delincuentes abordan a las personas que salen de la estación de Transmilenio y las agreden.

Otro habitante del sector, que también mantuvo oculta su cara, le contó al informativo que varias personas cercanas han sido víctimas de la banda y a una de ellas le robaron su bicicleta.

Un tercer residente de la zona, también anónimo por miedo a represalias,  lamentó en el noticiero la violencia con la que se comenten los crímenes y la falta de autoridad.

“Cogieron a un joven, que venía de recibir clase, lo golpearon y lo volvieron una nada por robarlo, y nadie, lastimosamente, hizo nada. No hubo un policía ni nadie que lo auxiliara”, agregó este testigo a Cablenoticias.

El medio dijo que consultó a la Policía Metropolitana de Bogotá sobre la poca presencia de uniformados en ese punto de la capital, pero aseguró que no recibió respuesta.

A continuación, el video que muestra cómo delinquen los ladrones: