El hecho tuvo lugar el pasado 16 de octubre, pero hasta hoy se conocen las imágenes, reveladas por Noticias Caracol, del momento en el que dos sicarios dispararon contra dos hombres que estaban fuera del local.

Al ver sus vidas en peligro, las víctimas del ataque entraron a la panadería para refugiarse, pero los criminales los siguieron, ingresaron al negocio y dispararon indiscriminadamente dentro del sitio.

A los hombres armados no les importó que en el lugar estuvieran varias personas y niños (el medio no precisó el número exacto) y accionaron sus pistolas sin medir que los clientes pudieran salir heridos.

El momento fue escalofriante. En el video se puede ver que varios de los clientes estaban entre las bandejas, buscando algo de pan, y se vieron sorprendidos por la abrupta entrada de perseguidos y sicarios.

El material audiovisual muestra que algunas personas cayeron al piso, víctimas del pavor por los disparos, y las sillas del local terminaron desordenadas por el infierno que se vivió allí.

El informativo destacó que los presentes protegieron a los menores, escondiéndolos detrás de la vitrina de la panadería, en medio de la confusión.

Después del tiroteo, los sicarios escaparon y los que sobrevivieron al ataque se volcaron sobre los niños para verificar que estuvieran bien, dijo Noticias Caracol.

Este es el video del tenso momento: