Al final de la tarde de este jueves 25 de mayo, en el sur de Bogotá ocurrió un caso de sicariato que obligó a la Policía Nacional a enfrentarse a disparos con el delincuente. El hecho ocurrió en la Avenida Caracas con calle 50 sur, donde el criminal accionó su arma contra un hombre que iba caminando por el sector, según informó Blu Radio.

(Vea también: Soldado habría asesinado a compañero luego de una discusión en batallón de Bogotá)

La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital El Tunal y allí se confirmó su muerte por la gravedad de sus heridas. Las autoridades apenas se percataron del hecho emprendieron la persecución contra el sicario, que empezó a dispararles a varios uniformados. Incluso, uno de los agentes terminó herido.

“El día de hoy en la Caracas con 50 se presenta un homicidio en la modalidad de sicariato. Un ciudadano sin mediar palabra dispara contra la humanidad de otro hombre que es trasladado al hospital Tunal, donde posteriormente fallece. Al sitio llega un cuadrante de la Policía que reacciona de manera oportuna y se genera una balacera entre este delincuente y los uniformados”, explicó en la emisora el mayor Jeisson Javier Cubides, comandante de la estación de Policía de Tunjuelito.

Lee También

Por la magnitud del enfrentamiento, un vehículo de la Policía resultó con daños mientras perseguían al sicario, quien logró escapar. Las autoridades adelantan las investigaciones verificando las cámaras de seguridad para establecer la identidad del delincuente y dar con su captura.