En redes sociales se están viralizando varios videos que se grabaron en las playas de Miami (Estados Unidos), luego de que una avioneta sobrevolara la zona con un mensaje contra Álvaro Uribe.

La aeronave pasó por Miami Beach y las zonas de Bal Harbor y Brickell, y en su parte trasera estaba colgado el mensaje contra el líder del Centro Democrático, que contenía un par de adjetivos fuertes contra el expresidente y la expresión “SOS Colombia”.

Es la primera vez que desde Estados Unidos se registra un acto público de ese estilo contra Uribe y el de este lunes llama aún más la atención al ver que se produjo en una ciudad en la que viven muchos colombianos que son seguidores el expresidente.

Desde finales de la semana pasada, decenas de antiuribistas en Miami decidieron unirse a las protestas del paro nacional que se han llevado a cabo desde el 28 de abril y protestaron a su manera desde esa ciudad estadounidense. A varios de los activistas se les vio gritando arengas contra el también exsenador y portando carteles.

Ese es el caso del activista Beto Coral, quien este domingo compartió una foto protestando con un mensaje similar al que tenía la avioneta que este lunes sobrevoló las playas de Miami.

A continuación, algunas imágenes del paso de la avioneta por las playas de Miami:

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter