La estación de Transmilenio a la que alimenta el puente es la de Quinta Paredes, el barrio aledaño al lugar. Allí, la comunicadora de la RTVC fue atracada la noche de este lunes y terminó cortada en una mano, según informó Caracol Radio.

Esa emisora señala que un ciclista habría sido quien se detuvo a auxiliarla, porque el apoyo de las autoridades habría demorado en llegar. Además, se conoció que la habrían llevado en primer lugar a la Cruz Roja de la Avenida 68, donde no la alcanzaron a atender, por lo que fue trasladada al Hospital Méderi.

Vecinos del lugar denuncian que las estaciones de la zona “no cuentan con seguridad después de las 7 de la noche”, y se unieron al clamor de algunos compañeros de García que, en redes sociales, pidieron a las autoridades reacción alguna al respecto.

Además, advirtieron que la ayuda en este segundo centro asistencial también se habría tardado, pese a que la mujer tenía su herida abierta:

Entrada la madrugada todavía no había trascendido cómo continuaba su estado de salud, qué le habían robado y si hay pista alguna sobre los agresores. Mientras tanto, García dio su parte de tranquilidad en su cuenta de Twitter, donde agradeció el apoyo por lo sucedido: