Elsy Lorena Muñoz, de 23 años e hija del alcalde Gorky Muñoz Calderón, se movilizaba en una motocicleta por esta céntrica zona de Neiva cuando fue abordada por dos hombres en una motocicleta, informa el diario local La Nación:

Los ladrones le robaron la cartera, donde Elsy Lorena llevaba sus documentos y un teléfono celular, pero lejos de lamentarse por lo sucedido, fue a la estación de policía e interpuso la denuncia.

La policía de Neiva reaccionó y logró dar con los objetos robados, pero hasta ahora no hay capturas, ni el diario huilense dio más detalles sobre cómo se logró obtener los elementos hurtados.

La inseguridad no solo es en Neiva, sino en sus alrededores

El pasado 31 de diciembre, señala La nación de Neiva, tres hombres armados y encapuchados amordazaron a 15 personas –adultos y niños- en la vereda San Jorge y se llevaron celulares, dinero en efectivo, 3 motos y otras pertenencias.

Como si fuera poco, antes de huir, los malhechores violaron a una mujer y se llevaron al dueño de la finca, a quien asesinaron y botaron a 300 metros de la propiedad.