Al ver que el delincuente quería llevar sus pertenencias personales, Antonio Trujillo, de 65 años, puso resistencia y se abalanzó encima del sujeto que portaba un arma de fuego, informó el medio local Alpavisión.

Pese a que Trujillo logró tumbar al piso al ladrón, no pudo quitarle el arma de las manos y este, al percatarse de que el hombre lo iba a perseguir, le disparó, añadió el informativo.

Neiva/videos/600899980759847" data-width="450">

Luego de salir del restaurante y atentar contra la vida de Trujillo, el sujeto emprendió la huida junto con un cómplice que lo estaba esperando a las afueras del lugar; sin embargo, Libio Castillo, comandante de la Policía de Neiva, le comentó al medio que ya identificaron a los delincuentes y están tras su pista.

“Momentos en que un ciudadano se encontraba en el restaurante Ceres Fit de Neiva, ingresa un sujeto con arma de fuego, el objetivo del delincuente era robar del celular de la persona, quién presenta resistencia y en un descuido se abalanza sobre el criminal para tratar de quitarle el arma”, dijo Héctor Ruíz, subcomandante de la Policía del Huila a Blu Radio.

Si no puede ver el video, haga clic en este enlace para observalo.