Los hechos se dieron en el barrio Venecia, de la localidad de Tunjuelito (sur de Bogotá), informó Noticias Caracol. 

Como quedó registrado en una grabación de seguridad, difundida por ese medio, la mujer iba caminando por una calle del barrio en horas de la madrugada.

De repente, tres sujetos en dos motos aparecen por detrásinterceptan a la mujer a mitad de la cuadra. 

Mientras uno vigilaba desde una de las motos, los otros dos se bajaron y sujetaron a la mujer. Después, la golpearon y la arrojaron al suelo, hasta que le quitaron un bolso que llevaba. 

Posteriormente, los dos sujetos que agredieron a la mujer se subieron, cada uno en una moto, y emprendieron la huida. 

Afortunadamente, la mujer no sufrió heridas de gravedad y en el maletín que le robaron solamente llevaba algunas de sus pertenencias y su uniforme de trabajo, añadió Noticias Caracol.

Este es el video del ataque que sufrió la mujer en el sur de Bogotá:

Inseguridad en Bogotá: 2020 terminó con cifras muy preocupantes 

El más reciente boletín de la Secretaría de Seguridad de Bogotá, de noviembre de 2020, da cuenta de una cantidad alarmante de delitos como el hurto a personas. 

Entre enero y noviembre de 2020 se denunciaron 73.931 casos de hurto a personas en la capital del país.  

Sin embargo, la Alcaldía de Bogotá escuda su trabajo en materia de seguridad comparando estas cifras con las vistas en el 2019. 

Allí, se ve cómo comparando lo visto en 2019 con lo visto en 2020, este delito se redujo en un 35 %. Sin embargo, es más que evidente que estas cifras sufrieron la consecuencia de las diferentes cuarentenas que obligaron a muchas personas a estar en su casa durante varios meses del año pasado.