Fueron 6 los delincuentes que atacaron sin piedad a Milton Moreno, de 36 años de edad, que además de prestar sus servicios al IDRD también es docente, informó Noticias Caracol.

El nuevo caso de inseguridad en Bogotá tuvo lugar en el barrio Boitá, en la localidad de Kennedy. El edil de la zona Germán Murillo le dijo al informativo que esa misma banda comete este tipo de atracos durante el día y la noche en el sector.

Si bien el medio no especificó cuántos disparos recibió la víctima, sí enfatizó en que fueron “varios impactos de bala durante el atraco”.

El CTI de la Fiscalía llegó al lugar e hizo una inspección después del crimen. La víctima fue llevada al Hospital de Kennedy donde ya fue operado, aunque su pronóstico es reservado.

Testimonio de un allegado a la víctima asaltada en el sur de Bogotá

Luis Rodríguez, amigo de Moreno, dijo en el noticiero que recibió una llamada de una persona que vio el atraco y que le contó que al asaltado le dispararon en la espalda.

El objetivo de los ladrones, según el testimonio de Rodríguez, era la bicicleta del funcionario, además de sus pertenencias personales.

Sin embargo, agrega que los pillos solo se llevaron el celular, pero en el atraco le dispararon unas “4 veces”.

En estos momentos, los delincuentes están siendo buscados por las autoridades en Bogotá.