Los extranjeros, según reportaron algunos usuarios en las redes sociales, hirieron a la mujer en medio del atraco en Transmilenio. No obstante, todavía no se conoce el estado de salud de la víctima, que tampoco ha sido identificada.

Pese a que las autoridades no se han pronunciado oficialmente, en un video captado por un testigo se puede apreciar que la Policía Metropolitana capturó a los delincuentes, que pedían no ser grabados.

Las imágenes, que fueron publicadas y difundidas en Twitter, también muestran a los cuatro extranjeros (dos mujeres y dos hombres) poniéndose bravos debido a que los siguen grabando, ya que los esteban poniendo en evidencia.

Al final, en el video se puede observar cómo uno de los delincuentes hace un gesto despectivo con sus genitales en contra del ciudadano que grabó el incidente, el cual recibió varios comentarios en las redes.

Atraco masivo en alimentador de Transmilenio

En la noche de este lunes se presentó un atraco masivo a los pasajeros de un bus alimentador de Transmilenio que se movilizaba por el barrio La Resurrección, ubicado en la localidad Rafael Uribe Uribe de Bogotá.

Las autoridades confirmaron que los ladrones apuñalaron a dos de las personas que estaban adentro del articulado. Además, varios habitantes de esa zona afirmaron que el hurto fue realizado por un grupo de venezolanos.

“Es una banda de venezolanos que andan con palos y machetes armados, es una banda grande. Se suben de paradero en paradero. Esto está pasando a diario. Ellos ya tienen clara la ruta de escape, se conocen la zona”, precisaron.