El atraco masivo ocurrió en un bus del SITP que transitaba por el barrio Zarzamora, de la localidad de Engativá (occidente de Bogotá), informó Caracol Radio. 

Según contó el conductor del bus, a esa emisora, dos sujetos armados se subieron al vehículo y lo amedrentaron a él y a los 10 pasajeros que se movilizaban allí.

De igual forma, el conductor identificó a los delincuentes como ciudadanos venezolanos y detalló que los dos vestían con una chaqueta de cuero y pantalones azules. 

En diálogo con ese medio, el transportador señaló que afortunadamente nadie sufrió heridas en el robo, pero lamentó que la inseguridad esté desatada y que la gente sienta impotencia cuando delincuentes armados se suben a su medio de transporte. 

Al igual que el conductor, varias víctimas del robo dijeron a las autoridades que los delincuentes eran venezolanos. Sin embargo, la policía no confirmó esa versión, agregó esa cadena radial.

Las autoridades invitaron a las personas que fueron víctimas de este robo a que hagan la denuncia correspondiente para iniciar el debido proceso contra los delincuentes, concluyó Caracol Radio. 

En conversación con Blu Radio, el conductor contó cómo se salvó de que le robaran su celular por medio de una maniobra veloz. 

“Mi celular se salvó porque alcancé a tirarlo al piso y los ladrones no se dieron cuenta. Lo imposibilitan y lo maniatan a uno con armas de fuego entonces no se puede hacer nada”, dijo el hombre a esa emisora. 

Los vecinos del sector se quejan constantemente de que los ladrones tienen azotada esa zona de la ciudad y que los robos tanto a transeúntes como a buses son pan de cada día, concluyo ese medio.

Este es el lugar en el que se dio el atraco: