Eso informó el mismo exrepresentante a la Cámara a través de su cuenta de Twitter, donde también hizo una dura acusación contra la Policía.

“Como miles de colombianos fui atracado en mi casa por una banda. 50 minutos de tortura con mi esposa e hija”, se lee en las primeras líneas del trino, que continúa:

“La @PoliciaBogota dice que debo estar ‘agradecido’ de que no violaron a mi hija. ¿¿Agradecido?? ¡¿Agradecido de vivir en un país donde no puedo estar tranquilo ni en mi cama?!”.

Adicional a ese ‘post’, el también economista y exembajador aseguró en otro mensaje que aparte le dijeron que podía recuperar sus bienes “el lunes […] en las prenderías del centro”.

Le recomiendo a la @PoliciaBogota que se den una pasadita por el centro y capturen a la banda para que no les pase a otros ciudadanos”, puntualizó.

Ante eso, la Policía de la capital le respondió por el mismo medio, y se excusó con Gómez Martínez por lo sucedido.

“Ofrecemos excusas y lamentamos los hechos ocurridos”, expresó la Institución en Twitter, y enseguida le indicó al político que necesitaba que se contactaran para “ampliar la información” del caso.

A continuación, dejamos las publicaciones del excongresista, miembro de una de las familias políticas más reconocidas del país: los Gómez (es nieto del expresidente Laureano Gómez y sobrino del asesinado Álvaro Gómez Hurtado), así como lo dicho por las autoridades.