En la mañana de este sábado 22 de abril, se registró un grave accidente de tránsito en la vía Bogotá-La Vega en el que un bus de servicio especial se fue a abismo con pasajeros a bordo.

(Vea también: Encuentran a hombre desaparecido en Bogotá; lo habrían asesinado en su casa por robarlo)

Tal y como informaron en Caracol Radio, el hecho ocurrió en el kilómetro 32, en el sector conocido como alto de Minas, en el municipio de San Francisco, Cundinamarca.

Al parecer, el vehículo de servicio público presentó fallas en el sistema de frenos y terminó yéndose al vacío. Los organismos de socorro llegaron al lugar de los hechos para auxiliar a las víctimas que se movilizaban en el bus.

Accidente en la vía Bogotá– La Vega deja varias personas heridas

En la emisora explicaron que los Bomberos de Cundinamarca están atendiendo la situación que dejó más de 20 personas heridas. 

Lee También

Por otra parte, en El Tiempo replicaron la declaración del capitán Álvaro Farfán, delegado de Bomberos Cundinamarca, quien explicó que el bus pertenece a la empresa Tour Star y transportaba integrantes de una comunidad cristiana.

“Al llegar al sitio evidenciamos que se trata de un bus de turismo de la empresa Tour Star, que llevaba 40 ocupantes de una iglesia cristiana, los cuales son valorados de manera inicial. 24 de ellos fueron remitidos a los diferentes centros asistenciales de la zona, según su complejidad”, precisó.