
El fútbol colombiano vivió un nuevo episodio de violencia este miércoles 3 de septiembre. Hinchas de Deportes Quindío protagonizaron un ataque que puso en peligro a los jugadores de Atlético Nacional.
(Vea también: “Qué bruto soy”: Jugador colombiano se retractó por lo que dijo sobre Dayro Moreno)
Según relatos, después de un partido, fanáticos del equipo local arremetieron contra el bus que transportaba a la delegación del equipo paisa, causando daños materiales y desatando una situación de pánico.
Antes del partido, se encendieron las alarmas debido a choques entre aficionados de ambos equipos, lo que provocó desorden en las inmediaciones del estadio Centenario. De acuerdo con Caracol Radio como resultado de estos incidentes, por lo menos 3 persona resultaron heridas.




El encuentro, que fue muy disputado, se dio por la Copa Betplay y terminó con un empate 2-2. Los visitantes sufrieron la expulsión de Marlos Moreno y se repusieron a un marcado en contra de 2-0.
De nuevo fue atacado el bus de Atlético Nacional, esta vez en Armenia. Sin heridos, según el reporte oficial. pic.twitter.com/SAAzh5pEB0
— Juan David Londoño (@juandl84) September 4, 2025
Al final del partido se le escapó la victoria a los locales, por lo que los ánimos se habrían caldeado y los aficionados reaccionaron de manera desmedida lanzando piedras al vehículo.
Hasta el momento no se reportan deportistas heridos por los vidrios o elementos lanzados. Las imágenes que circulan en redes sociales muestran el tamaño de las piedras.
* Pulzo.com se escribe con Z