Los uniformados heridos fueron identificados como los patrulleros Jaime Pardo, Sergio Luna y Carlos Triana, de acuerdo con Noticias Caracol.

El incidente, precisó ese mismo informativo, se produjo en la calle 13 con carrera 108, en donde fueron capturados dos individuos que vestían prendas de la Policía.

En su huida, los otros delincuentes dejaron dos camionetas que recuperó la Policía. Uno de los capturados es el líder de la banda, agregó el noticiero.

En el ataque a los uniformados, los delincuentes utilizaron un fusil de asalto calibre 5,56 y una pistola 8 milímetros, informó, por su parte, Caracol Radio.

De acuerdo con esa emisora, los dos hombres que se movilizaban en una camioneta gris, iban detrás de 60 paquetes de cocaína que estaban encaletados en una tractomula.

La camioneta había sido robada en el sur de Bogotá, agregó la frecuencia, y los delincuentes buscaron ponerle placas de un vehículo similar y que fuera oficial para que pudieran transitar sin problemas.

Sin embargo, no pasaron inadvertidos para los policías, con quienes tuvieron un intercambio de disparos en el que resultó herido uno de los uniformados.

La camioneta en que se movilizaban los delincuentes también fue impactada en varias oportunidades por los policías.

Los ocupantes del vehículo fueron capturados y al momento de identificar la camioneta se descubrió que tenía placas de un vehículo del Distrito.