El fiscal se había casado con la periodista de su país Claudia Aguilera y había llegado a la capital del departamento de Bolívar para celebrar su unión.

De hecho, el viaje tenía un doble propósito, ya que la pareja también estaba festejando el embarazo de la mujer.

Sin embargo, sujetos en moto acuática le dispararon al fiscal que tenía a su cargo casos contra la mafia en suelo paraguayo.

De hecho, fue celebre porque meses atrás tuvo participación en el proceso de Ronaldinho, exfutbolista brasileño que estuvo en prisión junto a su hermano por querer entrar con pasaporte falso a territorio guaraní.

Matrimonio de Marcelo Pecci, fiscal paraguayo, con Claudia Aguilera

La ceremonia se llevó a cabo días antes de la tragedia y contó con la participación de familiares y amigos, según se pudo ver en un video de la misma que fue compartido por la mujer en su cuenta de Instagram.

La publicación fue acompañada por sentidas palabras en las que Aguilera manifestaba su alegría por el paso que daba en su vida.

“El sentimiento nos unió en tan poco tiempo. Me siento bendecida y con ganas de vivir esta felicidad con intensidad, confiando en que juntos todo va a ser posible”, decía un fragmento del escrito.

Lee También

Acá, las imágenes de la boda: