Este martes, mientras que disfrutaban de la mañana en la playa de Barú, al fiscal paraguayo le dispararon desde una “lancha”, según dijo su esposa en  W Radio.

Claudia Aguilera dio a conocer que “no había ninguna amenaza, no había tenido ningún atentado en Paraguay”, razón por la que se desconoce cuál fue la causa de este crimen que, por ahora, se ha señalado como un atentado.

Aguilera y Pecci estaban en Cartagena porque esta ciudad fue la elegida para pasar las vacaciones de su luna de miel, pues contrajeron matrimonio a finales de abril y vivían unos días de descanso y playa.

Desde hace tres días que la mujer estaba publicando imágenes en sus redes sociales y en la última que puso en su cuenta de Instagram había anunciado la llegada de un bebé.

En otra foto que publicó el lunes, la mujer escribió: “El último atardecer en Barú, pero tendremos millones más juntos”. Estas son algunas de las imágenes que ha compartido en redes sociales:

(Vea también: Hasta más de $ 3 millones puede costar una noche en el mejor hotel de Colombia)

Quién era el fiscal paraguayo asesinado en Colombia

Hacía parte de la sección especializada contra el crimen organizado y con experiencia en las unidades contra el narcotráfico, el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo del Ministerio Público de Paraguay.

Tenía 45 años y, para la prensa paraguaya, se convirtió en uno de los casos que conmociona al país, aunque siguen por esclarecerse los detalles de este asesinato.

Señala ABC Color, de Paraguay, que llevaba la investigación del cuádruple homicidio en el cual resultó víctima la hija de un gobernador y otros casos de sicariato que han sido muy reconocidos en ese país.