El suceso, ocurrido en la vereda Los Azules de Cáceres, Antioquia, habría sido perpetrado por integrantes de un grupo armado ilegal, informó RCN Radio. 

Los dos cadáveres ya fueron llevados a la morgue del municipio y se está investigando si la tercera persona que fue víctima del ataque también falleció, indicó el secretario de Gobierno de Cáceres, Martín Emilio Rivera, en declaraciones recogidas por esa frecuencia radial.

Estos hechos fueron confirmados por el mayor José Alejandro Claros, comandante del distrito de la Policía de Caucasia, quien dio más detalles en conversación con Blu Radio. 

“Los cuerpos ya fueron trasladados a la morgue del Hospital de Cáceres por sus propios familiares. La información es que fueron asesinados por cuatro sujetos que se movilizaban en motocicletas, quienes sin mediar palabra dispararon”, añadió el oficial, en esa emisora. 

Por ahora, resta esperar el dictamen de Medicina Legal para esclarecer la identidad de los fallecidos en ese municipio del norte de Antioquia, concluyó ese medio. 

Masacres y desplazamientos en Antioquia 

Este es el más reciente caso de violencia en esa zona del país, pero no es el único de los últimos meses. La vereda Isla de la Amargura, en Cáceres, quedó abandonada luego de que sus habitantes fueran desplazados por un grupo armado ilegal, agregó RCN Radio. 

Esa región también fue el escenario de la masacre de cinco personas, cuyos cuerpos fueron dejados a la vista de los habitantes del corregimiento El Pato de Zaragoza, Antioquia, apuntó esa frecuencia radial.

Esta es la ubicación de Cáceres, Antioquia: