Hay conmoción en Segovia, en el Nordeste antioqueño, por el asesinato de Ismael, un niño de 2 años que estaba en los brazos de su madre cuando cuatro hombres armados llegaron a una mina y dispararon contra las personas que se encontraban allí.

(Vea también: Por venganza, sujeto atacó a menor, lo dejó gravemente herido y ahora paga por lo que hizo)

Según el reporte de las autoridades, los cuatro sujetos dispararon indiscriminadamente e hirieron al menor de edad, quien no pudo ser salvado debido a la gravedad de las heridas.

El coronel Heinar Giovany Puentes, comandante del Departamento de Policía Antioquia, explicó que los hechos se registraron específicamente en la vereda Campo Alegre de este municipio.

(Vea también: En fuerte operativo policial, rescatan a 28 niñas que eran explotadas en Bogotá)

Asimismo, manifestó que ya se dispuso de un equipo de investigadores de policía judicial, quienes trabajan en articulación con la Fiscalía General de la Nación para esclarecer los hechos. En el lugar, recolectaron pruebas que presentarán en el proceso judicial.

Lee También

Desde el Departamento de Policía Antioquia también indicaron que, al parecer, los hombres armados iban por el control de la mina. Asimismo, señalaron que la madre del bebé está herida.

(Vea también: Confirmaron identidades de los jóvenes que murieron por ir pegados a camión en bicicleta)

Por su lado, desde la Gobernación de Antioquia lamentaron el hecho y ofrecieron una recompensa de hasta $60 millones por información que permita identificar y localizar a los responsables para su captura y judicialización.