Una joven estudiante de medicina perdió la vida en un trágico accidente registrado en horas de la tarde de este domingo 2 de abril en zona rural del municipio de San Marcos- Sucre.

La universitaria identificada como Valeria Hernández Doria, oriunda del municipio de Sincé, viajaba en una camioneta Toyota, cuando de repente el vehículo se salió de la vía y al parecer dio varias vueltas.

(Lea también: Accidente de tránsito (en Ibagué) cobró la vida de una mujer; hay personas heridas)

Valeria sufrió fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo y murió de manera inmediata.

Según información extraoficial, el conductor de la camionera intentó esquivar una motocicleta que venía en sentido contrario y se le atravesó en la vía, produciéndose el accidente.

(Vea también: Aparatoso choque entre dos carros particulares en Tolima dejó 7 heridos)

El siniestro vial se registró en el punto conocido como ‘Mata de Piña’, en el corregimiento Nueva Estación de Caimito en la vía Las Tablitas-San Marcos.

Valeria era hermana gemela de Valentina Hernández Doria, con quien realizó varias obras sociales en favor de los más necesitados en el corregimiento de San Luis (Sincé). Era consejera de juventudes.

En el vehículo viajaban otros tres jóvenes, quienes juntos con Valeria se encontraban departiendo en la fiesta de cumpleaños de un amigo en el municipio de San Marcos desde el sábado primero de abril. Al momento de sufrir el accidente, los jóvenes regresaban a casa.