La mujer que se salvó pidió la ayuda de los uniformados después de caminar un largo trayecto por esa vía solitaria del noroccidente de Bogotá, informó Noticias Caracol. 

Cuando ella llegó a donde estaban los patrulleros, solicitó ayuda para rescatar a la otra mujer (de nacionalidad venezolana), pero esta fue encontrada sin signos vitales, agregó ese medio.

Según el reporte de la Policía, citado por el informativo, se estableció que varios criminales en moto y carro interceptaron a las mujeres, las llevaron por un recorrido en el sector, las bajaron en un pastizal al costado de la vía y allí les dispararon. 

“Estamos verificando con cámaras del sector para determinar la plena identificación. De igual forma, estamos investigando a la persona que falleció; qué relación tenía, amenazas o qué circunstancias se presentaron frente a este hecho”, detalló el coronel Simón Cornejo, comandante de la estación de Policía de Suba, en diálogo con ese noticiero. 

El coronel Cornejo fue quien confirmó que la mujer víctima del asesinato era de nacionalidad venezolana y agregó que ya se está trabajando para esclarecer la identidad de ella. 

Entre tanto, la joven que quedó herida y alcanzó a pedir auxilio está recuperándose de las lesiones en el Hospital de Suba, concluyó Noticias Caracol.

Este es el informe de lo ocurrido, publicado por Noticias Caracol: