La información que al respecto entregó Noticias Caracol es que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta dispararon cuando Vidal Cifuentes se encontraba en su vivienda, en el corregimiento de Aguaclara, el pasado domingo.

El hombre gozaba del beneficio de casa por cárcel luego de que un juez le concediera esta medida en el proceso que se le adelantaba por el delito de porte ilegal de armas de fuego, confirmó a ese medio la Fiscalía.

“Luego del ataque armado los presuntos agresores huyeron del lugar, mientras la víctima era auxiliada por familiares y vecinos del sector”, aseguró el ente investigador, citado por el noticiero.

Sobre este ataque, el mayor Héctor Fabio Toro, comandante de la estación de Policía en Cartago, dijo a El País de Cali que la víctima tenía antecedentes judiciales y que se investiga si actualmente se dedicaba a la venta de alucinógenos en ese sector.

Además de este asesinato, el medio regional dice que las autoridades reportaron 74 riñas en medio de la celebración del día de madres en Tuluá, y que se atendieron 204 llamadas por exceso de ruido.