Durante toda la noche de este lunes, una larga hilera de vehículos estuvo detenida, esperando a que se adelantaran las labores de limpieza para poder llegar a sus destinos; sin embargo, eso no fue posible y los conductores pernoctaron en sus carros.

Coviandes afirmó que los trabajos continúan y se está abriendo paso en sectores alternos, pero que en cualquier momento se puede cerrar totalmente la autopista de nuevo.

Lee También

Cabe destacar que la vía ya había permanecido cerrada. Sin embargo, 2 horas después de creer que la situación estaba superada, cayeron más escombros a la vía.

En el sector conocido como Llanolindo, se presenta un monumental trancón de volquetas, camiones de carga y carros particulares que después de más de 11 horas de espera, no han podido llegar a Bogotá, afirma Noticias Caracol.

Para afrontar la situación, se iniciaron trabajos de remoción del material; sin embargo, el personal tuvo que retirarse ante otro posible desprendimiento de tierra. Así lo informó Coviandes en su cuenta de Twitter.