Sicarios cobraron una nueva vida en Cartagena, más exactamente en la calle de la Lengua, del barrio Los Calamares, donde atentaron contra el empresario Samuel Espinosa, más conocido como ‘El Chamo’, quien tenía un negocio de comidas rápidas en este lugar popular de ‘la heroica’. 

De acuerdo con El Universal, de Cartagena, testigos aseguraron que un hombre llegó hasta el negocio de Espinosa, allí en el local ocurrió el ataque: . “El sicario aprovechó que ‘El Chamo’ estaba distraído y le disparó por la espalda. Al principio el arma se le encasquilló y le gritamos al ‘Chamo’, pero no se dio cuenta. El atacante destrabó el arma y le dio un disparo en la cabeza. Luego nos hizo un disparo a nosotros, que nos tiramos al suelo”.

Lee También

Los presentes en el negocio socorrieron de inmediato a Espinosa y lo llevaron de urgencia al centro médico más cercano a donde llegó con vida, pero horas más tarde falleció. Aún se desconocen las causas que llevaron a que atentaran contra la vida de ‘El Chamo’. 

Este hombre es un reconocido empresario de Los Calamares, barrio en el que organizó el último ‘Juego de las Estrellas’, un partido de fútbol en el que en diciembre pasado se reunieron los futbolistas profesionales de la ciudad.

Además, Espinosa también sostiene una amistad desde hace varios años con futbolistas cartageneros como Wilmar Barrios, Roger Martínez y Jorge Carrascal. También tiene fotos con James Rodríguez, Falcao García y otras estrellas de la Selección y el balompié colombiano.