Como Carlos Eduardo Perdomo Ocampo fue identificado el ciudadano que fue asesinado ayer viernes 17 de octubre en la vía que de la glorieta del Club Campestre conduce hacia el aeropuerto internacional El Edén.
(Lea también: Asesinaron a conductor de carro llegando a La Tebaida)
La víctima se movilizaba en su vehículo cuando fue abordado por dos sujetos que iban en una moto y que le dispararon en repetidas ocasiones. El hecho ocurrió a eso de las 12:30 p. m. en el sector de la entrada al seminario mayor Juan Pablo II.
La persona ultimada correspondía a un reconocido y apreciado médico que, tras sufrir los impactos de bala, perdió el control de su carro, se salió de la vía y terminó volcado en un cafetal.




La situación fue informada a los organismos de socorro y a las autoridades, por lo que hasta el sitio se desplazaron tanto unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Tebaida como agentes de la Policía Nacional en el Quindío.
Infortunadamente por el profesional de la salud no hubo nada que hacer por tratar de ayudarlo, pues su deceso fue de manera instantánea en el lugar.
(Le puede interesar:Asesinaron a tiros a presidente de club de fútbol cuando iba en lujoso carro con su hijo)
Al conocerse que se había tratado de un crimen la zona fue debidamente acordonada para proteger las posibles evidencias y los policiales desplegaron operativos por zonas aledañas y posibles rutas de escape en procura de ubicar a los homicidas, pero no fue posible.
Posteriormente, agentes del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que estaban de turno, se encargaron de la recolección del material probatorio necesario y de la inspección del cadáver, para luego trasladarlo hasta la morgue de la ciudad de Pereira, Risaralda, para la correspondiente necropsia.
De Perdomo Ocampo se conoció que se desempeñaba como gerente de una empresa de servicios temporales y que anteriormente estuvo vinculado al sector salud del departamento como representante legal de algunas empresas.
Quienes lo conocían y tuvieron la oportunidad de laborar o de ser atendidos por él lamentaron mucho lo ocurrido, pues lo recuerdan como un gran profesional, una persona amable, trabajadora, humilde y muy servicial.
Hasta el momento no se tiene información precisa sobre los posibles motivos del homicidio.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO